Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Globoflexia » Globos redondos Q11 (grandes) » Globos Qualatex Redondos Q11 - Corazones 50U
Globos Qualatex Redondos Q11 - Corazones 50U Globos que te ayudarán a demostrar el afecto que tienes por esa persona tan especial. Buenos aliados de decoraciones de San Valentín, aniversarios y sorpresas románticas. Qualatex acaba de sacarlos al mercado siguiendo la estela de los globos impr... Qualatex 24,95 In stock
  • Globos Qualatex Redondos Q11 - Corazones 50U

Globos Qualatex Redondos Q11 - Corazones 50U

Fabricante: QualatexRef: QL-78707

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Globos que te ayudarán a demostrar el afecto que tienes por esa persona tan especial. Buenos aliados de decoraciones de San Valentín, aniversarios y sorpresas románticas. Qualatex acaba de sacarlos al mercado siguiendo la estela de los globos impresos con puntos blancos (polka dots), en este caso presentan pequeños corazones blancos.

Globos redondos de latex de alta calidad y biodegradables. Qualatex es la marca preferida de los profesionales de la decoración con globos. Se pueden inflar con helio.

El surtido incluye 50 globos impresos de 11 pulgadas de colores variados con dibujos de pequeños corazones de color blanco.

Diámetro: 28cm (Q11).

Cada bolsa contiene 50 globos.

Para inflar los globos necesitarás un inflador.

Qualatex es la marca líder en fabricación de globos para globoflexia y decoración y es, sin lugar a dudas, la favorita de los profesionales. Durante más de 80 años Qualatex se ha caracterizado por la calidad superior de sus productos y su constante innovación. Todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente, pues están hechos de látex natural, por lo que son biodegradables.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch