Este palo chino o FlowerStick cuenta con un bastón principal fabricado con fibra de vidrio, lo que le aporta resistencia y ligereza. Además, está recubierto de silicona que le añade un gran agarre. Las borlas de color blanco son de goma.
Las baquetas son de madera y están recubiertas también de silicona. Los extremos decorativos son de goma pintada.
Es adecuado para todos los niveles, pero especialmente indicado para aquellos jugadores avanzados que busquen la dureza de la fibra de vidrio para para hacer con el devil trucos de impacto (patadas, apoyos, rebotes, etc.).
Peso: 170 g. Longitud: 57 cm. Baquetas de control incluidas. Se entrega con correa de velcro y bolsa de transporte. Todos los palos son reactivos a la luz UV (luz negra).
Bravo Juggling es una marca europea de material de malabares. Están especializados en devilstick (palos chinos). Desde su sede en Hungría fabrican artesanalmente productos de gran calidad con las mejores materias primas.
Bravo Juggling está formada por malabaristas, y colaboran con la comunidad mediante vídeos, concursos y presencia en eventos. Sus productos cubren un amplio rango de niveles: desde iniciación a profesional; siempre con un precio excelente y una enorme durabilidad.