Jazz es el hermano mejor del Circus y uno de los diábolos de Henrys más vendidos. Es de tamaño medio y adecuado para profesionales y principiantes. Sus copas elásticas de diferentes colores están completamente equilibradas y centradas respecto al eje. Gracias a su poco peso es un diábolo muy rápido.
La versión "Free" cuenta con un eje de dos rodamientos de bolas convenientemente sellados para que no les afecte el polvo o la humedad y siempre giren con suavidad sin necesidad de mantenimiento. Los hubs son de distinto color para ver con facilidad la dirección de la rotación.
Los diábolos de rodamientos funcionan de forma distinta a los diábolos tradicionales. Tienen ventajas como un tiempo de giro mayor y unas aceleraciones más fáciles, pero por otra parte hacen que otros trucos clásicos ya no sean posibles.
Diámetro: 105 mm. Altura: 130 mm. Peso: 265 g.
Henrys es una de las marcas líderes en la fabricación de malabares. Están ubicados en Alemania y allí diseñan y fabrican productos de circo de la más alta calidad, garantizando un equilibrio perfecto y una durabilidad y seguridad máximas en todos sus malabares.