Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Diábolos » Diábolos iniciación » Diábolo Henrys Beach
Diábolo Henrys Beach Henrys ha remodelado por completo su tradicional diábolo de iniciación para todas las edades Henrys Beach. La versión de 2014 mantiene los cascos concéntricos que ofrecen mayor resistencia a la deformación, y ha sustituido el material de las copas... Henrys 14,10 In stock
4 9
  • Diábolo Henrys Beach
  • Diábolo Henrys Beach
  • Diábolo Henrys Beach
  • Diábolo Henrys Beach
  • Diábolo Henrys Beach
  • Diábolo Henrys Beach
  • Diábolo Henrys Beach
Producto Recomendado

Diábolo Henrys Beach

Fabricante: HenrysRef: HR-J04030

4.5 / 5
9 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Naranja

Azul

Amarillo

Rojo

Turquesa

Características

Henrys ha remodelado por completo su tradicional diábolo de iniciación para todas las edades Henrys Beach. La versión de 2014 mantiene los cascos concéntricos que ofrecen mayor resistencia a la deformación, y ha sustituido el material de las copas por uno mucho más flexible, convirtiéndolo en un diábolo tremendamente duradero.

También se ha eliminado el eje metálico, que han sustituido por uno más ancho, más ligero y más compatible con los palos de aluminio.

El nuevo Beach combina un diseño original con copas translúcidas y una construcción de calidad a un precio económico, por lo que es ideal para principiantes de todas las edades. Además, es compatible con todos los ejes de Circus y Vision (así que se puede convertir en un diábolo de rodamientos) o añadirle un sistema de luces; y es lo suficientemente ligero como para aprender a usar dos diábolos a la vez.

Diámetro: 120 mm. Altura: 130 mm. Peso: 250 g.

No incluye los palos de control. Para este modelo te recomendamos los Palos Henrys de Aluminio (más cómodos y duraderos) o los Palos Henrys Beach (más económicos).

Puedes ver un vídeo del Henrys Beacha aquí:

Henrys es una de las marcas líderes en la fabricación de malabares. Están ubicados en Alemania y allí diseñan y fabrican productos de circo de la más alta calidad, garantizando un equilibrio perfecto y una durabilidad y seguridad máximas en todos sus malabares.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Muy buen diábolo, hace tiempo pregunté por el chat si este diábolo era recomendable para un nivel avanzado y me dijeron que no sin decir un por qué, pero como a mi me gusta el diseño que tiene y ya tenía la versión antigua de este modelo me hice con un par de ellos con los que llevo trabajando un mes o dos. La verdad es que me sorprendieron para bien. Si tienes un nivel avanzado y no quieres gastar ese dineral te recomiendo estos. Además a la gente le sorprende pero yo he estado más de 4 años con tornados y me gustan más estos ahora que los he probado a fondo, tienen un tacto que me gusta más y son más fáciles de corregir en dos diábolos.
Muy buen diabolo y lo recomendare y se maneja perfecto
Perfecto. Material resistente y de buena calidad
tenia muchas dudas a la hora de elegir un modelo porque hay muchos pero para mi hijo de 11 años ha ido muy bien.
Tiene muy muy buena pinta y el precio es bueno. Entrega puntual y buena atención telefónica.
Es muy resistentes. Lo compramos porque uno de los chinos se le había roto a mi hijo de 10 años y el resultado de este es muy bueno.
Me parece muy buen diábolo para empezar y está muy bien de precio.
Demasiado grande y pesado para un niño. Me gustan mas los Babache
Yo tengo uno va muy bien en trucos de diabolo vertical y trucos de rebote el unico contra es que aveces el eje se puede enredar con agunos trucos. tiene una estabilidad muy, muy... buena y el precio esta muy bien en esta pauina yo el que tengo me costo 18 euros en una tienda fisica.
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch