Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de personalización. Puedes informarte en nuestra política de cookies.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Juegos » Pompas de jabón » Dentro de una pompa de jabón - Tuban
Dentro de una pompa de jabón - Tuban Este kit de Tuban tiene todo lo necesario para poder meter a una persona dentro de una burbuja de jabón gigante durante unos instantes.Es muy fácil de usar y no se necesita experiencia previa. Basta con rellenar el depósito con un litro de jabón... Tuban 99,95 In stock
2 2
  • Dentro de una pompa de jabón - Tuban
  • Dentro de una pompa de jabón - Tuban
  • Dentro de una pompa de jabón - Tuban
  • Dentro de una pompa de jabón - Tuban
  • Dentro de una pompa de jabón - Tuban

Dentro de una pompa de jabón - Tuban

Fabricante: TubanRef: TB-CLOSINGBUBBLE

2 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características

Este producto no está disponible en stock en nuestra tienda y ha de encargarse bajo pedido. El plazo normal es de 2 a 4 semanas, según el fabricante. Te lo confirmaremos en cuanto recibamos tu pedido.

Este kit de Tuban tiene todo lo necesario para poder meter a una persona dentro de una burbuja de jabón gigante durante unos instantes.

Es muy fácil de usar y no se necesita experiencia previa. Basta con rellenar el depósito con un litro de jabón para pompas y hacer subir la pompa. Es perfecto como actividad interior para eventos.

El diámetro exterior del depósito es de 98 cm y su grosor es solo de 3cm. Al ser desmontable es muy fácil de transportar.

Recomendamos usar esta varita con el líquido especial para pompas Tuban, para obtener burbujas de máxima calidad fácilmente.

Puedes ver un vídeo aquí:

Tuban es el fabricante europeo líder en accesorios artesanales para hacer pompas de jabón gigantes. Sus productos son muy fáciles de utilizar, seguros y hacen unas pompas espectaculares.

Opiniones
2 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
El aro donde se pone el jabón es muy endeble y, dado que lo tengo destinado a trabajar con niños, lo veo partido de cualquier pisotón
Dentro de una pompa de jabón - Tuban
El diseño es bueno porque economiza la cantidad de líquido a usar, pero El material del aro del suelo es muy endeble y poco manejable para llevártelo para las actuaciones. Pienso que la relación calidad precio es mala
Dentro de una pompa de jabón - Tuban
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2019 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch