Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Dapostar El Dapo es a la vez un deporte y un juego. El Dapo terciopelo de DapoStar está formado por dos cuadrados de tela aterciopelada que crean su original forma de estrella y que le dan el peso y la estabilidad necesaria para hacer todo tipo de juegos. ... Varios 49,90 In stock
3 3
  • Dapostar
  • Dapostar
  • Dapostar
  • Dapostar
  • Dapostar
  • Dapostar
  • Dapostar
  • Dapostar

Dapostar

Fabricante: VariosRef: VR-DAPO

3.5 / 5
3 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Negro+Naranja

Azul+Verde

Celule

Flower Dream

Pink Dream

Blockbuster

Características
El Dapo es a la vez un deporte y un juego. El Dapo terciopelo de DapoStar está formado por dos cuadrados de tela aterciopelada que crean su original forma de estrella y que le dan el peso y la estabilidad necesaria para hacer todo tipo de juegos. La versión de terciopelo ofrece una mayor calidad que el Dapo Dapostar estándar y no pierde agarre aunque haga frío. Además, permite a los expertos unir dos Dapos entre sí.

Funciona como un elemento de malabares pero también como un frisbee o un hacky sack. ¡Incluso podrás utilizarlo como un gorro o una alfombra, ya que es muy resistente y manipulable!

Ten en cuenta que el Dapo de Dapostar es un producto artesanal y que cada Dapo tienen un diseño distinto. Si necesitas que tu Dapo tenga algunos colores o estampados concretos, indícalo en los comentarios de tu pedido y te informaremos de qué modelos tenemos disponibles.

El Dapo es una idea original de Tai Dapero y frutos de varios años de pruebas. DapoStar ha logrado generar además una comunidad de aficionados al Dapo que hacen de embajadores de este nuevo invento e imparten talleres sobre su uso. No obstante, también puedes aprender a usar el Dapo con los consejos que se indican en su web (por ejemplo lavarlo a 30-40º C y secarlo al aire cuando lo recibas y mojarlo ligeramente para que tenga más agarre, o jugar en lugares cerrados o sin viento) o mediante tutoriales como este.:

Todos los DapoStar están fabricados en España con técnicas artesanales y materiales de altacalidad para proporcionar la mejor experiencia y una larga durabilidad a tu Dapo.

Los modelos de Dapo tienen los siguientes colores:

- Celule: Frontal de patrón de ovalos azules sobre fondo gris oscuro. Trasera negra.
- Pink Dream: Frontal estampado de flores rosas. Trasera roja.
- Blockbuster: Frontal de patrón geométrico morado, negro y azul. Trasera naranja.
- Flower Dreaam: Frontal estampado de flores doradas, plateadas y naranjas sobre fondo negro. Trasera amarillo mostaza.

Si has estado en alguna de las últimas ediciones de la Convención Europea de Malabaristas, seguramente habrás visto un Dapo en acción, y si no, aquí tienes un vídeo del Dapo en movimiento:

Opiniones
3 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Muy bonito, y con buenos acabados. Aunque me parece un artículo bastante caro.
Dapostar
Làstima del precio. Es caro
Dapostar
Muy bien. Lo vemos muy bien. Creo que podria haber alguna direcció de web o algunas instrucciones para ver el funcionamiento.
Dapostar
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch