Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Monociclos » Repuestos monociclos » Bolsa mochila para monociclos QU-AX
Bolsa mochila para monociclos QU-AX Esta mochila para monociclos es el complemento perfecto para transportar tu monociclo. Te podrás mover con soltura, no tendrás problemas en el transporte público (evitando el riesgo de que lo consideren como una bicicleta), y será tu mejor aliada ... QU-AX 59,90 In stock
  • Bolsa mochila para monociclos QU-AX
  • Bolsa mochila para monociclos QU-AX

Bolsa mochila para monociclos QU-AX

Fabricante: QU-AXRef: QX-5116

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Esta mochila para monociclos es el complemento perfecto para transportar tu monociclo. Te podrás mover con soltura, no tendrás problemas en el transporte público (evitando el riesgo de que lo consideren como una bicicleta), y será tu mejor aliada para mantener la suciedad del monociclo separada del resto de maletero de tu coche.

Se coloca cómodamente en la espalda gracias a sus correas acolchadas y un cierre en el pecho para no cargar todo el peso en los hombros. Te permitirá guardar tus protecciones en la zona que toca con la espalda para que no notes la presión del monociclo. También cuenta con un espacio especial para albergar los pedales.

Usarla es muy fácil ya que no necesitas desmontar el monociclo, incluso el compartimento del sillín es ajustable para que se adapte a la configuración de tu monociclo. Está fabricada con nylon negro muy duradero resistente a los roces y tiene un soporte especial en la base para que se pueda apoyar con seguridad en el suelo.

El tamaño de 20'' es adecuado para monociclos de 20 y de 19 pulgadas. También está disponible bajo pedido para monociclos de 24 a 27,5 pulgadas.

QU-AX fabrica monociclos de todos los tamaños, formas y colores desde principios de los años 90. Los uniciclos QU-AX son seguros, están bien equipados, son sofisticados y por supuesto atractivos.

La serie de monociclos OnlyOne consta de uniciclos básicos  para principiantes, testados de acuerdo con la normativa EN 71-1,2 y 3, así como TÜV/GS; mientras que la serie QU-AX constituye la gama alta de monociclos para los clientes más exigentes (uniciclos todoterreno con frenos de disco, tornillos de titanio y sillines de carbono, entre otros). Además, vende repuestos de todas sus piezas.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch