Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Bastones - Staff » Bastón bailarín volador Gora Levi Stick
Bastón bailarín volador Gora Levi Stick Este bastón bailarín (o bastón volador) está fabricado de fibra de vidrio y decorado con film de efecto glitter de color plateado. Es muy ligero y sus extremos están reforzados con tapones de silicona. La cuerda invisible está ya unida al bastón y... Gora 10,95 In stock
1 1
  • Bastón bailarín volador Gora Levi Stick
  • Bastón bailarín volador Gora Levi Stick

Bastón bailarín volador Gora Levi Stick

Fabricante: GoraRef: GR-LEVISTICK

1 / 5
1 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Este bastón bailarín (o bastón volador) está fabricado de fibra de vidrio y decorado con film de efecto glitter de color plateado. Es muy ligero y sus extremos están reforzados con tapones de silicona. La cuerda invisible está ya unida al bastón y es muy fácil de usar.

Longitud: 60 cm.

Aunque no es el mismo modelo, puedes hacerte una idea de cómo funciona con este vídeo:

Gora es un fabricante de malabares con una variado catálago, en el que abundan productos para realizar malabarismo con fuego. En ellos buscan el equilibrio entre ligereza, fuerza, calidad y buen precio.

Opiniones
1 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Pues no se puede catalogar como bastón bailarín, ya que siendo catalogado como un utensilio dé magia, carece de ciertas cosas que decís que tiene, la más importante el hilo , no se le puede llamar hilo invisible a un hilo de pesca , un bastón bailarín porta un hilo invisible que está introduciendo dentro del mismo bastón, formando un círculo para posar ambas manos y hacerlo bailar, este pose un hilo de pesca que invisible lo pongo en duda , con un nudo en El Centro del bastón y un aro que supuestamente será para meter un dedo que se ve a leguas por anclajes metálicos, venderlo como bastón bailarín me parece demasiado, quizás como caña de pescar para iniciados pero poco más.
Bastón bailarín volador Gora Levi Stick
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2017 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch