Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en península.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de personalización. Puedes informarte y configurarlas en nuestra política de cookies.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Malabares de Fuego » Antorchas fuego » Antorcha Play Eco Torch
Antorcha Play Eco Torch Antorcha para malabares de fuego con tecnología PX3 que le aporta gran resistencia. El mango es de fácil agarre y acabado en blanco y la mecha de kevlar tiene 50 mm de ancho. Cuentan con un aro de plástico que absorbe los impactos contra el suelo.... Play Juggling 19.90 In stock
3 3
  • Antorcha Play Eco Torch
  • Antorcha Play Eco Torch
  • Antorcha Play Eco Torch

Antorcha Play Eco Torch

Fabricante: Play JugglingRef: PL-T3A

3 / 5
3 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características

Este producto no está disponible en stock en nuestra tienda y ha de encargarse bajo pedido. El plazo normal es de 2 a 4 semanas, según el fabricante. Te lo confirmaremos en cuanto recibamos tu pedido.

Antorcha para malabares de fuego con tecnología PX3 que le aporta gran resistencia. El mango es de fácil agarre y acabado en blanco y la mecha de kevlar tiene 50 mm de ancho. Cuentan con un aro de plástico que absorbe los impactos contra el suelo. Bien equilibradas para buenos resultados en exteriores.

Una estupenda opción para iniciarte con las antorchas.

Longitud: 52 cm. Peso: 230 g.

Se venden por unidad.

¡Atención! Los malabares de fuego no son un juguete. No deben utilizarlo menores de 18 años y siempre han de manipularse con la máxima precaución.

Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
La parte blanca del mango la encuentro un poco gruesa para mi gusto y te dificulta las pinzas en segun que truco de agarre. Tal vez sea cuestión de costumbre pero siento que el mango no me convencio mucho. Aún asi tienen un buen peso un keblar buenisimo y una buena vuelta en el aire. No se ve muy resistente el plastico blanco pero como digo, una vez me acostumbre mas me pareceran mas practicas.
0
Todavía no las he probado encendidas pero por lo demás, dimensiones, peso, etc. Están de puta madre ;)
0
La antorcha esta de Play está bien, pero estoy acostumbrado a las de Henrys y noto un poco la diferencia.
0
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2022 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch