Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Malabares » Outlet malabares » Reserva » Agua de fuego
Agua de fuego En JuegosMalabares.com no vendemos agua de fuego. La denominación de "agua de fuego" no corresponde a ningún combustible concreto y vender un producto con esta nomenclatura está prohibido en la Unión Europea.Además, consideramos que hay combusti... 10.00 In stock
  • Agua de fuego

Agua de fuego

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
En JuegosMalabares.com no vendemos agua de fuego. La denominación de "agua de fuego" no corresponde a ningún combustible concreto y vender un producto con esta nomenclatura está prohibido en la Unión Europea.

Además, consideramos que hay combustibles para malabares de fuego que tienen la misma o mayor calidad y su precio es inferior; por ejemplo el líquido para barbacoa o los combustibles para estufas de parafina.

Y si lo que buscas es un combustible para escupir fuego, no te recomendamos ninguno. Todos son muy peligrosos. La única opción segura son productos alimentarios en polvo como el cacao o las natillas; y puede que el licopodio; pero en ningún caso un combustible.

Puedes encontrar mucha más información en este artículo sobre combustibles para malabares de fuego.
Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?