Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Circo » Saltadores - Pogo » Saltador Pogo Stick QU-AX 30-50Kg
Saltador Pogo Stick QU-AX 30-50Kg Bastón de salto para niños 30 a 50 kg de peso (color azul). Los niños pueden jugar a la vez que hacen ejercicio, mejoran su equilibrio y se lo pasan en grande. Ofrece un montón de posibilidades como carreras, aprender a saltar sin manos, saltos co... QU-AX 59.95 In stock
5 1
  • Saltador Pogo Stick QU-AX 30-50Kg
  • Saltador Pogo Stick QU-AX 30-50Kg

Saltador Pogo Stick QU-AX 30-50Kg

Fabricante: QU-AXRef: QX-4003

5 / 5
1 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características

Este producto no está disponible en stock en nuestra tienda y ha de encargarse bajo pedido. El plazo normal es de 2 a 4 semanas, según el fabricante. Te lo confirmaremos en cuanto recibamos tu pedido.

Bastón de salto para niños 30 a 50 kg de peso (color azul). Los niños pueden jugar a la vez que hacen ejercicio, mejoran su equilibrio y se lo pasan en grande. Ofrece un montón de posibilidades como carreras, aprender a saltar sin manos, saltos con los brazos hacia atrás y e infinidad de trucos que pueden aprenderse en poco tiempo.

Está fabricado por QU-AX, cuenta con dos muelles interiores que no necesitan mantenimiento y con una amortiguación de elastómero con 140 mm de movimiento. La carcasa exterior es de acero de 32 mm de diámetro y a ella están soldados los mangos y los reposapiés constituyendo una estructura muy sólida y resistente. Los parachoques de goma y las gomas antideslizantes de los reposapiés son reemplazables.

No requiere montaje, lo recibirás listo para su uso.

QU-AX fabrica monociclos de todos los tamaños, formas y colores desde principios de los años 90. Los uniciclos QU-AX son seguros, están bien equipados, son sofisticados y por supuesto atractivos.

La serie de monociclos OnlyOne consta de uniciclos básicos  para principiantes, testados de acuerdo con la normativa EN 71-1,2 y 3, así como TÜV/GS; mientras que la serie QU-AX constituye la gama alta de monociclos para los clientes más exigentes (uniciclos todoterreno con frenos de disco, tornillos de titanio y sillines de carbono, entre otros). Además, vende repuestos de todas sus piezas.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
El servicio muy bien, el producto aún no lo hemos visto,es para Reye
0
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online