Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Circo » Rola Bola » Rola Bola con tabla Play
Rola Bola con tabla Play Kit de rola bola Play adecuada para iniciarse en esta disciplina y para usuarios intermedios.La tabla de madera cuenta con hendiduras antideslizantes en la cara superior para favorecer el agarre de los pies y con topes de madera en la parte in... Play Juggling 74.95 In stock
4 2
  • Rola Bola con tabla Play
  • Rola Bola con tabla Play
  • Rola Bola con tabla Play
  • Rola Bola con tabla Play
  • Rola Bola con tabla Play

Rola Bola con tabla Play

Fabricante: Play JugglingRef: PL-ROLA

4 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Amarillo

Rojo

Características

Este producto no está disponible en stock en nuestra tienda y ha de encargarse bajo pedido. El plazo normal es de 2 a 4 semanas, según el fabricante. Te lo confirmaremos en cuanto recibamos tu pedido.

Kit de rola bola Play adecuada para iniciarse en esta disciplina y para usuarios intermedios.

La tabla de madera cuenta con hendiduras antideslizantes en la cara superior para favorecer el agarre de los pies y con topes de madera en la parte inferior para evitar caídas. Además, en la parte superior tiene marcas para encajar stack-rolls.

El rulo de 7 mm de grosor es prácticamente irrompible, está fabricado en plástico de color gris y sobre él se encajan 3 gomas antideslizantes.

Tabla -> Largo: 65 cm. Ancho: 25 cm. Grosor: 1,8 cm. Peso aproximado: 2080 g.
Cilindro -> Diámetro: 12,5 cm. Largo: 25 cm. Peso: 1000 g.

Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Es un producto muy bueno. Perfecto para iniciarse. Me gustaría que hubiera más variedad de colores, pero por lo demás es perfecto.
0
El rulo no era gris como en la foto sino de color rojo. Me gusta el color pero deberían avisar si el producto no es como la foto
0
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?