Este es el kit más grande de Snazaroo y está enfocado a un uso profesional. Contiene todo lo necesario para pintar a un gran número de niños en parques temáticos, centros vacacionales, restaurantes... podrás pintar más de 1500 caritas.
Las pinturas Snazaroo son de base acuosa y específicas para pintar a niños. Se aplican de forma sencilla con agua, proporcionan una buena cobertura de la piel y son muy fáciles de desmaquillar con agua y jabón.
Sus colores vivos están fabricados con ingredientes de máxima calidad aprobados por la UE y la FDA con la mayores garantías de tolerancia para la piel del niño.
El kit contiene:
- 3 botes de 75 ml (color blanco, naranja y amarillo brillante)
- 10 botes de 30 ml (color negro, rojo brillante, azul cielo, verde hierba, marrón claro, rosa brillante, morado, gris claro, turquesa y rosa palo)
- 2 botes de 18 ml de pinturas brillantes (color rosa salmón y turquesa brillante)
- 10 esponjas de alta densidad para aplicar la pintura.
- 4 pinceles de pelo sintético (fino redondo, multisoporte, fino plano y medio plano)
- Set de purpurina en gel (color plateado, dorado, fucsia y multicolor)
- Libro con fotos para pintar caritas en 5 minutos (en inglés)
- Una caja de almacenamiento fácil de limpiar
Con un kit se pueden pintar más de 1500 caras.
Snazaroo es la marca de referencia mundial para el maquillaje de fantasía infantil. Fabrica en Europa y ofrece la máxima calidad y seguridad para la piel del niño. Sus pinturas son no grasas (con base acuosa), se aplican con agua y se desmaquillan con mucha facilidad.
Tenemos kits que contienen todo lo necesario para crear los proyectos que elijáis y que son un best-seller absoluto, barras de maquillaje para una aplicación supersencilla, cajas para un uso profesional, etc.