¿Estás pensando hacerte animador o payaso?, ¿te atreves con el reto de entretener a los más pequeños? No te pierdas este artículo de la psicopedagoga Fabiola Ansieta.
Cuando decimos la palabra “Payasos” inmediatamente en nuestro rostro aparece la sonrisa, la ternura e inocencia de esos gratos momentos que hemos vivido y compartido junto a ellos.
Seguramente son muchos los recuerdos donde las situaciones divertidas y felices se quedan grabadas por siempre en nuestra memoria, para muchas personas asistir al circo o disfrutar de ellos en cumpleaños, celebraciones y eventos es un momento único y mágico.
Payaso. / Sergis Blog
Es posible que en más de una ocasión te hayas preguntado sobre lo difícil que puede llegar a ser la práctica de este arte como oficio y tomar la decisión de realizarlo como una actividad temporal para ganar dinero extra, o una opción real, donde puedas ganarte la vida trabajando pero de una manera profesional; la verdad es mucho más simple de lo que crees, si lo pensaste, entonces ya tienes en tu interior un payaso listo para salir a escena.