Las Falsas columnas son una variación del patrón de las Columnas (o lo que es más correcto, los Dos-en-uno) en los que la bola exterior se mueve en la mano al mismo nivel horizontal que las otras. Esto crea un efecto muy chulo, especialmente cuando se usa dentro de un patrón normal de Columnas.

Truco: Falsas columnas ~ Siteswap: 4,2
Dificultad (1-10): 2 ~ Prerrequisitos: Dos-en-uno o Columnas

Malabares con tres bolas, Falsas ColumnasFalsas Columnas, malabares con tres bolas.

Para aprender el truco lo mejor es empezar haciendo lanzamientos Dos-en-uno en columnas (en vertical), con una tercera bola en tu mano no dominante. Cuando vayas a hacer el lanzamiento exterior de la columna, empieza a mover tu mano no dominante a la vez que la bola que has lanzado, manteniéndola al mismo nivel. Una vez que la bola haya caído en tu mano, continúa con el patrón de dos-en-uno.

Malabares con tres bolas, movimiento

Sigue entonces con el dos-en-uno como parte del proceso de recuperación, y luego haz otra vez el falso truco. Sigue practicando hasta que puedas hacer las falsas columnas todo el rato.

Este artículo es una traducción del original en inglés en Library Of Juggling que puedes leer aquí.

Otra manera de aprender el mismo truco, en vídeo:

 

Library of Juggling es una biblioteca en inglés de trucos de malabares con pelotas. Dispone de más de 100 trucos de bolas con su nombre y descripciones detalladas paso a paso.

Facebooktwitter