La W, también conocido como columnas 423, es una variación del 423 en la que cada bola se lanza en la misma trayectoria vertical con las manos moviéndose entre las bolas exteriores e interiores. El patrón no es particularmente interesante o llamativo, pero sirve como base para trucos más complejos como el Boston Mess.

Truco: La W ~ Siteswap: 4,2,3
Dificultad (1-10): 2 ~ Prerrequisitos: 423

Malabares con tres bolas, La WLa W, malabares con tres bolas.

Para aprender la W, comienza con dos bolas en tu mano dominante y la tercera en tu mano no dominante; haz un lanzamiento vertical con tu mano dominante y luego, lleva la mano dominante al centro del cuerpo y haz otro lanzamiento vertical. A medida que la bola comience a bajar, haz un lanzamiento vertical desde tu mano no dominante y después coge la bola del centro.

Malabares con tres bolas, La W, movimiento

Tal y como hemos visto, ahora debes practicar con ambas manos; para hacer el patrón completo basta con que lances la bola del centro de nuevo y sigas alternante lanzamientos interiores y exteriores.

Este artículo es una traducción del original en inglés en Library Of Juggling que puedes leer aquí.

 

Library of Juggling es una biblioteca en inglés de trucos de malabares con pelotas. Dispone de más de 100 trucos de bolas con su nombre y descripciones detalladas paso a paso.

Facebooktwitter