Nuevo blog de nuestra tienda JuegosMalabares.com especialista en malabares, circo, maquillaje de fantasía y globoflexia.

Queridos compañeros amantes del malabarismo, las artes escénicas y la animación; os damos la bienvenida al blog de malabares de nuestra tienda, JuegosMalabares.com, que inauguramos hoy.

Logo JuegosMalabares.com

El objetivo de esta nueva andadura es poner a vuestro alcance contenido útil, de calidad y organizado, tanto para principiantes como para expertos. Vamos a tratar
temas de interés general sobre malabares, circo, maquillaje de fantasía y globoflexia, entre otros. Publicaremos guías de aprendizaje, revisiones informativas sobre
productos, crónicas de eventos, y mucho más.

El grueso de la información que vamos a ofrecer saldrá de puño y letra de especialistas en cada modalidad de malabares o de artistas representativos del panorama nacional o internacional que tienen mucho que contar.

Todo ello lo publicaremos de forma periódica, dando prioridad a los temas de actualidad, y esperando poder ser una fuente de consulta para los que empiezan y un lugar de interés para los que dominan.

Nos ilusiona contar con vosotros en nuestro camino y desde ahora mismo os damos las gracias por leernos y acompañarnos. Si además eres malabarista, maquillador, artista de circo o experto en globloflexia y quieres colaborar con nuestro blog, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos aquí.

Facebooktwitter