Con frecuencia nos preguntáis cómo conseguir cupones de descuento para nuestra tienda de malabares. Los cupones de descuento son una práctica habitual en el comercio electrónico, aunque no siempre están disponibles en todas las tiendas y en cualquier momento. Aquí tenéis una lista de cómo encontrar códigos de descuento promocionales en JuegosMalabares.com.

Eventos de malabarismo y encuentros

Somos patrocinadores de la mayoría de encuentros de malabaristas que se realizan en España como EUCIMA, Utebo, Malabaria o Malabarat. En muchos encontrarás flyers promocionales que incluyen un código de descuento temporal.

cupones descuento juegosmalabares
Ejemplo de cupón promocional.

Promociones en fechas especiales

Si estás suscrito a nuestro boletín informativo te avisaremos cada vez que lancemos una promoción especial. Puedes revisar el estado de la suscripción accediendo a tu ficha de cliente y revisando la casilla correspondiente. También puedes encontrar cupones de descuento siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.

Cupones descuentos banner promocional
Código promocional para Navidad.

Anuncios en revistas

Es posible que en algunos números de revistas de malabares como el Ambidextro o Zirkolika aparezcan anuncios de nuestra página que incluyan un código de descuento.

Cupones descuentos jm revista
Cupón descuento en la revista Ambidextro nº 57 (diciembre 2014).

Encuestas de satisfacción

Si has hecho un pedido en nuestra tienda es posible que recibas un correo de la plataforma de valoración externa Ekomi. Al rellenar esta encuesta te aparecerá un cupón de descuento para próximos pedidos.

Cupones descuentos ekomi
Opiniones de JuegosMalabares.com en Ekomi

Grandes pedidos

En nuestra sección de tarifas especiales encontrarás cupones de descuento de uso directo para pedidos que superen los 200 €.

Cupones descuentos grandes pedidos
Tarifas especiales para grandes pedidos y asociaciones diversas.

Cupones de asociaciones

Si perteneces a alguna asociación de malabaristas o de circo es posible que tengamos un acuerdo con esta asociación para ofrecer descuento a sus socios. Pregunta al administrador de tu asociación, y si no tenemos ya un cupón para vosotros, pídele que se ponga en contacto para valorar un acuerdo de colaboración.

Cómo usar los cupones descuento

Los cupones descuento de JuegosMalabares.com se usan durante el proceso de compra. En el paso 2, «Pago«, deberemos pulsar en el enlace inferior «¿Tienes algún cupón/código para este pedido? Haz clic aquí«. Esto hará que podamos escribir nuestro código y obtener el descuento deseado. Fácil y rápido.

cupones descuentos codigo tienda
Cómo usar el cupón en JuegosMalabares.com

Condiciones

Ten en cuenta que determinados cupones pueden tener ciertas restricciones que están indicadas en el cupón. Por ejemplo, es posible que requieran un mínimo de pedido, excluyan los pedidos contrareembolso. La mayoría tienen además una fecha de caducidad determinada.

Facebooktwitter