Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Circo » Zancos » Zancos infantiles
Zancos infantiles Estos zancos para niños son muy sencillos y a la vez muy efectivos. Para usarlos basta con poner los pies en los sólidos soportes, que están a 34cm del suelo, y sujetar los palos de madera. La madera tiene un acabado suave y los pies de goma son r... Juggle Dream 29,95 In stock
3 2
  • Zancos infantiles

Zancos infantiles

Fabricante: Juggle DreamRef: JD-PED-006

3.5 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión
Características
Estos zancos para niños son muy sencillos y a la vez muy efectivos. Para usarlos basta con poner los pies en los sólidos soportes, que están a 34cm del suelo, y sujetar los palos de madera. La madera tiene un acabado suave y los pies de goma son robustos y añaden un agarre adicional.

Juggle Dream es un fabricante de productos de malabares resistentes, con un enfoque asequible, para la iniciación de público no especializado.

Opiniones
2 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Buena calidad, simplemente no me ha gustado el embalaje, ya que podría ir embalado con burbujitas ( ha llegado un poco rozado y con golpes en los extremos)
Zancos infantiles
Los zancos de madera parecen tener buena calidad, y mi impresión es de durabilidad y solidez. Los topes de goma en la parte inferior ayudan a tener una mayor estabilidad. La altura de los apoyos parece acertada para la niña que los usará (de 9 años). Le han encantado y a pesar de que el equilibrio es complicado al principio, realmente le ha resultado muy divertido practicar con los zancos.
Zancos infantiles
productos relacionados:
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2018 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch