Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Bolas » Pelotas Silicona Líquida » Pelota Play SIL-X Light 70mm.
Pelota Play SIL-X Light 70mm. La Sil-X Light es la combinación de una carcasa blanda, como en las Play Soft Russian, y un interior de silicona como en las Sil-X tradicionales. Es una unión muy valorada por los profesionales, ya que se mueven de forma parecida a una bola rusa, ... Play Juggling 6.95 In stock
  • Pelota Play SIL-X Light 70mm.

Pelota Play SIL-X Light 70mm.

Fabricante: Play JugglingRef: PL-SILXKIGHT70

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Azul

Amarillo

Rojo

Naranja

Verde

Blanco

Rosa

Características
La Sil-X Light es la combinación de una carcasa blanda, como en las Play Soft Russian, y un interior de silicona como en las Sil-X tradicionales. Es una unión muy valorada por los profesionales, ya que se mueven de forma parecida a una bola rusa, pero sin los inconvenientes de un rellenos pesado y de alta densidad como la arena.

Va muy bien para hacer números y entrenar la resistencia, pero también es perfecta para trucos donde la bola tenga que tomar una posición fija. Al caer rueda un poco más que una rusa, pero no demasiado.

El exterior blando hace que sea muy agradable de usar y facilita muchísimo coger varias a la vez en una sola mano.El tamaño de 70 mm garantiza una gran visibilidad con poco peso para cualquier tipo de trucos.

Diámetro: 70 mm. Peso: 90 g.

Se venden por unidades.

Play Juggling fabrica todos sus productos en Italia. Sus malabares combinan una gran calidad de ejecución con un precio atractivo y un aspecto fresco y moderno.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?