Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Bolas » Pelotas Contacto Plástico » Pelota Mister Babache Spinning 200mm
Pelota Mister Babache Spinning 200mm Las pelotas de plástico para spinning de Mister Babache han sido diseñadas con una superficie de contacto que les proporciona unas condiciones de fricción muy adecuadas y un tamaño y peso muy recomendables para la práctica de ejercicios de spinnin... Mister Babache 24,95 In stock
  • Pelota Mister Babache Spinning 200mm
  • Pelota Mister Babache Spinning 200mm

Pelota Mister Babache Spinning 200mm

Fabricante: Mister BabacheRef: MB-0561

0 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Blanco

Naranja

Rojo

Características
Las pelotas de plástico para spinning de Mister Babache han sido diseñadas con una superficie de contacto que les proporciona unas condiciones de fricción muy adecuadas y un tamaño y peso muy recomendables para la práctica de ejercicios de spinning (giros de la pelota sobre el dedo). Son muy grandes y no hay que confundirlas con las pelotas habituales de malabarismo o contacto.

Para hacer un buen spinning hay que poner la pelota a flotar en el agua y marcar con un rotulador el punto más alto de la pelota (que es el vértice superior del eje vertical). A la hora de practicar, hay que colocar el dedo en el vértice inferior del eje vertical (es decir, en las antípodas de la marca de rotulador). Todos estos pasos están explicados con fotografías en un folleto que se incluye con la pelota.

Aunque la pelota se vende ya hinchada, viene con un tornillo pasa sacarle aire y así ajustar la presión a nuestro gusto. A la hora de meterle más aire, no hay que sobrepasar su diámetro máximo (22 cm.)

Peso: 350 g. Diámetro: 200 mm.

Se venden por unidades.

Mister Babache es uno de los fabricantes líderes de material de malabarismo, con reconocimiento a nivel mundial. Llevan elaborando productos de malabares en Suiza desde 1985. 

En su catálogo encontrarás productos para todos los niveles, desde iniciación a uso porfesional, todos ellos con máxima calidad y garantía. Además se han vinculado siempre a la enseñanza editando libros, DVD, etc., para facilitar el aprendizaje.

Opiniones
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
0 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch