Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Bolas » Pelotas Contacto Plástico » Pelota Mister Babache Contacto Pesada 100mm. 300g.
Pelota Mister Babache Contacto Pesada 100mm. 300g. Pelota Mister Babache de PVC con paredes gruesas para incrementar el peso. Gracias a su gran tamaño es perfecta para el malabarismo de contacto con una sola pelota. Además, esta nueva versión es especialmente pesada, así que se pega más al cuerpo ... Mister Babache 11,60 In stock
4 3
  • Pelota Mister Babache Contacto Pesada 100mm. 300g.
Producto Recomendado

Pelota Mister Babache Contacto Pesada 100mm. 300g.

Fabricante: Mister BabacheRef: MB-0429

4.5 / 5
3 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Naranja

Blanco

Características
Pelota Mister Babache de PVC con paredes gruesas para incrementar el peso. Gracias a su gran tamaño es perfecta para el malabarismo de contacto con una sola pelota. Además, esta nueva versión es especialmente pesada, así que se pega más al cuerpo y resulta más fácil de controlar. Perfecta para iniciación y entrenamiento.

Diámetro: 100 mm. Peso: 300 g.

Se venden por unidades.

Mister Babache es uno de los fabricantes líderes de material de malabarismo, con reconocimiento a nivel mundial. Llevan elaborando productos de malabares en Suiza desde 1985. 

En su catálogo encontrarás productos para todos los niveles, desde iniciación a uso porfesional, todos ellos con máxima calidad y garantía. Además se han vinculado siempre a la enseñanza editando libros, DVD, etc., para facilitar el aprendizaje.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Lo recomiendo a todos los que empiezan con el contacto antes de irse a por las acrílicas. Pesan mucho menos y son más fáciles de manejar. Ni que decir tiene que no se estropean nada con las caídas. Lo único es que la presencia artística que das con una acrílica transparente no la consigues con estas.
Era un rollo aprender con la de mi novio porque tenia que estar siempre encima de una alfombra. Ahora con esta de plástico lo hago donde quiero y ya se hacer un montón de cosas.
Me parece una pelota perfecta para principiantes, es pesada y resistente y se puede tirar al suelo y lavar.
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch