Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.
Mi Cuenta
crear cuenta
¿Has olvidado la contraseña? Recupérala aquí
Contacto rápido

Si lo prefieres puedes escribirnos a

info@juegosmalabares.com

o llamarnos al 951 20 44 04

Política de privacidad.
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Juegos » Astrojax » Astrojax MX Sport
Astrojax MX Sport Astrojax es un juguete sencillo pero a la vez muy divertido y de infinitas posibilidades. Está formado por tres bolas unidas por una cuerda. La bola central se mueve libremente y las exteriores están fijas. Cada bola tiene un núcleo pesado que per... Astrojax 14,95 In stock
4 2
  • Astrojax MX Sport
  • Astrojax MX Sport

Astrojax MX Sport

Fabricante: AstrojaxRef: AS-41245

4.5 / 5
2 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Rojo

Azul

Características
Astrojax es un juguete sencillo pero a la vez muy divertido y de infinitas posibilidades. Está formado por tres bolas unidas por una cuerda. La bola central se mueve libremente y las exteriores están fijas. Cada bola tiene un núcleo pesado que permite realizar movimientos suaves en cualquier dirección. No hay movimientos correctos o equivocados, todo vale y depende de la imaginación del jugador.

Astrojax MX representa la nueva generación de Astrojax. Su sistema modular hace que cada pieza del Astrojax MX se pueda combinar creando versiones únicas.

La versión Sport destaca por su cómodo agarre.

Puedes ver un vídeo del Astrojax aquí:

Astrojax es una marca de la compañía juguetera suiza Active People, empresa con 20 años de experiencia en el sector, que desde sus comienzos ha buscado diferenciarse por sus creaciones innovadoras, llevando a la realidad ideas sorprendentes como Astrojax. 
 
Sus ideales son claros, aunque nada fáciles: crear juguetes para la mente, el cuerpo y el alma; juguetes que te hagan saltar de la silla y te ayuden a moverte; y juguetes que promuevan la imaginación y la creatividad. Y por el momento lo están consiguiendo.

Opiniones
2 Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Todavía no lo he probado mucho, pero es más complejo de lo que me imaginaba, a la par que divertido. Todo parece de buena calidad y viene con un soporte donde guardarlo y que así no se hagan nudos. Vale la pena!
Astrojax MX Sport
La gratitud que indunda mi corazón por la eficacia de ustedes se queda corta con el bienestar que me produce jugar porque no hay mayor ambición ,ni proposito, ni sueño mas grande que jugar y divertirse. Las astrojax son eso,diseñadas y planificadas para no dejar de jugar nunca.Solo la muerte me dejará sin ellas. Está decidido...
Astrojax MX Sport
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h
info@juegosmalabares.com

© 2007-2016 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
PreloadBgsearch