Portes gratis a partir de 39 € de compra con Correos en Península.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) [Más información] ¿Aceptas las cookies?
NO SI
Contacto Juegosmalabares Contacto 951 20 44 04 De 09:00 a 19:00 L-V
Inicio » Monociclos » Monociclos freestyle » Monociclo QU-AX Professional 20” ISIS
Monociclo QU-AX Professional 20” ISIS Monociclo para profesionales, aficionados con experiencia y usos extremos; jóvenes a partir de 10 años y adultos. Todo en este monociclo está pensado para aumentar la ligereza (sólo pesa 4,6 Kg), resistencia y diseño. Muy buenos para Freestyle y S... QU-AX 234.95 In stock
5 1
  • Monociclo QU-AX Professional 20” ISIS
  • Monociclo QU-AX Professional 20” ISIS
Producto Recomendado

Monociclo QU-AX Professional 20” ISIS

Fabricante: QU-AXRef: QX-1200

5 / 5
1 Valoraciones de clientes Deja tu opinión

Cromado

Negro

Características
Monociclo para profesionales, aficionados con experiencia y usos extremos; jóvenes a partir de 10 años y adultos. Todo en este monociclo está pensado para aumentar la ligereza (sólo pesa 4,6 Kg), resistencia y diseño. Muy buenos para Freestyle y Street.

Cuenta con un eje ISIS más resistente y reactivo, con interfaz de diez estrías de unión a las bielas, mayor diámetro y rodamientos. Las bielas de aluminio, también ISIS, son ligeras y sólidas con una fuerte inserción de los pedales para soportar un uso agresivo.

La llanta de aleación de doble pared, también es especialmente ligera y resistente, con 48 radios que aumentan la estabilidad de la rueda. Cubierta de color claro para uso indoor.

Horquilla cuadrada para hacer trucos de Wheel Walking, entre otros. Cierre con tornillo para conseguir una mayor fuerza de fijación. Sillín Profi con asa integrado que facilita el control de los giros.

Especificaciones:

- Llanta de aleación de aluminio de doble pared con 48 radios.
- Bielas de aluminio ISIS de 102 mm.
- Eje ISIS con 48 agujeros y rodamiento de 42 mm.
- Pedales de plástico QU-AX antideslizantes “NoSlip” color negro o blanco.
- Cubierta “Kenda” 20 x 1,95” inflable hasta 62 PSI, blanca o amarilla.
- Cierre atornillado tipo Allen.
- Horquilla de acero con bordes suavizados y tubo horizontal con superficie antideslizante, color negro o cromado.
- Tija de aluminio de 25,4 mm de diámetro y 350 mm de largo de superficie estriada para prevenir torsiones, color negro o cromado.
- Sillín “Profi” nuevo diseño, más confortable y con asa integrada.

Todos los monociclos requieren montaje. En la caja se incluyen todas las pieza necesarias para ello excepto las llaves inglesas (necesitarás una de 10 y otra de 15 mm para ensamblar las piezas). Las instrucciones de montaje están incluidas. Abajo puedes ver un vídeo de cómo se monta un monociclo Quax.

QU-AX fabrica monociclos de todos los tamaños, formas y colores desde principios de los años 90. Los uniciclos QU-AX son seguros, están bien equipados, son sofisticados y por supuesto atractivos.

La serie de monociclos OnlyOne consta de uniciclos básicos  para principiantes, testados de acuerdo con la normativa EN 71-1,2 y 3, así como TÜV/GS; mientras que la serie QU-AX constituye la gama alta de monociclos para los clientes más exigentes (uniciclos todoterreno con frenos de disco, tornillos de titanio y sillines de carbono, entre otros). Además, vende repuestos de todas sus piezas.

Opiniones
Valoraciones de clientes
Opiniones verificadas de JuegosMalabares.com en Ekomi
Muy buena pinta, buen transporte y precio, sólo queda ser capaz de manejarlo
0
Conoce Nuestros compromios · Calidad · Envíos Urgentes · Comunicación · Asesoramiento ··· Tarifas especiales para tiendas, profesionales, colegios, asociaciones...
Contacto JuegosMalabares
951 20 44 04
¡contacta con nosotros!
De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
info@juegosmalabares.com

© 2007-2024 - JuegosMalabares.com

Desarrollado por: Expertos tiendas online
¿Necesitas ayuda?